Paris Fashion Week y sus 5 Top Shows

Las calles en la Ciudad del Amor siempre fueron una eterna pasarela, más particularmente durante Febrero, fue puro glamour ya que se celebró la Paris Fashion Week. En Enero y Mayo volvemos a Paris en nuestra salida EUROPA en INVIERNO y EUROPA en OFERTA. 


Desde 1973, cada febrero diferentes artistas presentan su temporada otoño/invierno, celebrities portan las prendas más codiciadas de la industria y fashionistas de todo el mundo llegan a Francia sólo para decir “presente” en la Paris Fashion Week. Con un promedio de siete desfiles por día, este año, la A/W reunió a más de cincuenta diseñadores que presentaron sus colecciones en los museos, jardines y monumentos más bellos de la ciudad.
COCO CHANEL

Como la favorita de esta edición, la marca francesa presentó su serie inspirada en el estilo de Coco. El rosa, el 'nude', el negro y el gris son colores clásicos en la marca de Karl Lagerfeld pero en esta temporada son esenciales. Este año, la nueva embajadora de la casa parisina es la hija de Will Smith: Willow. La quinceañera, junto a Pharrell Williams fueron el foco de atención de todos los camarógrafos en el Grand Palais.





LOUIS VUITTON

Ghesquière es un amante de la ciencia ficción, y esto se hizo notar en la nueva colección LV que impactó a invitados tales como Jaden Smith o Selena Gomez en su tremenda fundación con una mezcla de punk, rock, futurismo y monogramas muy potente.



MIU MIU

Para presentar su repertorio otoño-invierno 16/17, la italiana ha vestido con bermudas, polleras, tapizados perlas y cristales a las modelos más high mundialmente: Irina Shayk, Gigi, Bella Hadid, Kendall Jenner, Lara Stone, Joan Smalls y Adriana Lima.



STELLA McCARTNEY

En una elegante pasarela desplegada en la Ópera Garnier, la londinense eligió para este y el año próximo la comodidad: la mujer urbana holgada con sus grandes plumíferos acolchados y trajes jersey pantalones anchos. La lencería y los volados también tienen su lugar en el otoño de la hija del ex Beatle. Pero esta vez, el animal favorito para hacer su estampado es el cisne.



VALENTINO

En el penultimo dia de la semana fue Dakota Fanning quien llegó especialmente para el desfile de Valentino. El italiano fue otro diseñador que optó por el negro y el 'nude' en sus tules y tejidos en su desfile coordinado por un juego de luces que iluminaban los vestidos y tutus convirtiendo a las modelos en bailarinas en una auténtica oda a 'El lago de los cisnes'.

Comentarios