Descubriendo Hurghada


Hurgada, población de origen pescador situada en el centro de la costa africana del Mar Rojo egipcio y con una extensión de 36 kilómetros se constituye en un destino de ensueño para el descanso, disfrute de sus playas y contacto con la naturaleza. Al llegar, se dejan atrás las construcciones milenarias de Egipto y se da paso a los complejos hoteleros de lujo.



Bajo sus aguas de color turquesa intenso, se esconden innumerables arrecifes y una gran diversidad de peces de colores de su rico fondo submarino que la convierten en uno de los atractivos turísticos más importantes de la zona, ideal para la práctica de buceo y snorkelling.


Pero Hurgada no es solo playa, es también safaris por el desierto, golf y el mismo pueblo con su mezquita recubierta de mármol blanco cuyas tonalidades van cambiando según se refleje la luz del día sobre la fachada, sus tradicionales mercados y su marina con sus yates y restaurantes acogedores.





Uno de los sitios preferidos para estas actividades es la isla de Giftun, de arena blanca y aguas transparentes, es fácil llegar en barcos desde cualquier hotel de la zona.

Un destino de ensueño ideal para todo tipo de viajeros.

Comentarios