CUATRO DESTINOS SORPRENDENTES PARA TU PRÓXIMO VIAJE EN CRUCERO

Cuatro destinos SORPRENDENTES para tu próximo viaje en crucero
Viajar en crucero es una experiencia única. Conocer múltiples ciudades y pueblos costeros sin hacer y deshacer valijas, descansar y disfrutar el confort y las opciones de entretenimiento a bordo son algunas de las propuestas por la que las navieras atraen a miles de pasajeros cada año.
¿Existen destinos imperdibles para descubrir en barco? Claro, muchos de ellos están en Europa, Oceanía y Asia, y permiten combinar recorridos en mar y tierra.


Mediterráneo. Clásico e imprescindible. Las aguas azules, la gastronomía y los lugares fantásticos forman parte de estos itinerarios. Los principales puertos de embarque para el son Barcelona, Civitavecchia (Roma), Venecia y Atenas con recorridos sorprendentes por Islas Baleares, Mesina, La Valetta (Malta), Nápoles, Split, Kotor y hasta las míticas Islas  griegas. Los itinerarios son generalmente de 7 noches, pero podemos encontrar algunos más extensos.


Norte de Europa. Los paisajes aquí lo son todo y hacen de la travesía una atracción en sí misma. Si bien como principales puertos de embarques tenemos a  Londres, Copenhague, Ámsterdam o Estocolmo, para quienes son amantes de la naturaleza los cruceros de expedición se han convertido en la mejor opción para conocer los fiordos noruegos y ver las impresionantes auroras boreales. Los itinerarios son fácilmente combinables con un itinerario de tierra, ya que se pueden tomar cruceros desde 1 a 14 noches en diferentes tramos, embarcando en Bergen, Kirkenes, Trondheim, Svolvær o Tromsø y recorriendo toda la costa nórdica.


Sudeste asiático. Una interesante alternativa,  fuera de lo común y fácilmente combinable con tours terrestres son los cruceros fluviales. Éstos permiten contemplar con más calma el paisaje a través de un viaje por el interior del Río Mekong, donde se puede conocer dos grandes destinos de la región: Vietnam y Camboya. Los itinerarios son de 7 noches desde Siem Reap a Ho Chi Minh embarcando en Kampong Cham y atravesando Angkor Ba, Oknhatey, Oudong, Kampong Tralach, Phnom Penh, Tan Chau, Sa Dec, Xeo Quyt - Cai Be y desembarcando en Ho Chi Minh.


Autralia y Nueva Zelanda. Sin dudas, estos dos destinos son muy ricos y atractivos. Ofrecen diferentes opciones y paisajes a lo largo y ancho de sus países. Una experiencia única para recorrerlos es navegando sus costas. Existen opciones individuales o combinando ambos destinos. Para Australia se pueden encontrar itinerarios desde 2 noches hasta más de 20 noches y los puertos de embarques son Sydney, Brisbane, Adelaide, Perth y Melbourne. Para Nueva Zelanda hay itinerarios desde 4 noches hasta más de 10 noches y su puerto es Auckland. Para combinar ambos existen itinerarios desde 4 noches haciendo un cruce de Sydney a Auckand hasta 14 noches conociendo lugares como, por ejemplo, Tauranga, Nueva Zelanda - Christchurch (Lyttelton), Nueva Zelanda - Dunedin (Port Chalmers), Nueva Zelanda - Fiordland National Park (Escénico).

De Nadia Ludueña
Para Destefanis Travel 


Comentarios