CUATRO OPCIONES DE EXCLUSIVIDAD A BORDO

Cuatro opciones de exclusividad a bordo

En el mundo de los cruceros hay alternativas para cada gusto y perfil de pasajero. Están las navieras más enfocadas en construir cruceros cada vez más grandes y deslumbrantes, y otras, que apuntan a la exclusividad y la atención personalizada.

En los últimos años ha crecido la demanda de servicios de primer nivel con atmósferas exclusivas e itinerarios fuera de lo común. En el blog Destefanis, te presentamos navieras y barcos ideales para complacer las expectativas de los cruceristas más exigentes. 

Oceanía Cruises. Categorizada como semi-lujosa, que posee una flota de barcos medianos, con un ambiente íntimo de estilo boutique y con uno de los más finos servicios de gastronomía -10 opciones de restaurantes; 6 de estilo gourmet sin recargo-.  El perfil del pasajero es de más de 50 años viajando en pareja o con amigos.

Se destaca el recientemente remodelado Oceanía Riviera, diseñado para ser diferente y especial. Entre sus puntos distintivos están la espléndida escalera Lalique Grand Staircase y las asombrosas suites Owners, amuebladas con creaciones exclusivas por Ralph Lauren Home. El elegante ambiente representa la experiencia inigualable de Oceania Cruises. Además, este tipo de suites ofrece más beneficios: mayordomo 24 hs., amenidades de Bulgari, minar, champagne de bienvenida, cesta de frutas frescas, iPad para uso en camarote, servicio de valet, prioridad de embarque y entrega de equipaje.

Ponant. Única compañía que navega bajo bandera francesa. Es un exponente del estilo de vida francés en todos los mares del mundo y ofrece lujo desde 1988. Posee 12 barcos boutique y veleros pequeños, que crean una experiencia personalizada. También brinda experiencias de expedición, como Antártida.

Su buque emblema, Le Lyrial, tiene apenas 122 suites, y fue inaugurado en 2015. Es el cuarto barco de la serie Sisterships y marca una nueva generación de cruceros de tamaño íntimo. Sus líneas exteriores e interiores destacan en sobriedad y refinamiento, convirtiéndose en un yate innovador y en el más lujoso de la compañía. Su Suite Grand Privilege posee 54 m² para solo dos ocupantes con estar, vistas panorámicas, conexión a internet WIFI de cortesía, batas, minibar y amenidades de Hermès. 

Seabourn. Desde 1986 es pionera en los cruceros ultra lujosos, en pequeños barcos con servicio todo incluido. Su flota posee cinco embarcaciones, que transportan entre 458 y 600 pasajeros cada uno, atendidos por una tripulación de excelencia. La naviera también está asociada a un programa de la UNESCO para promover el turismo sostenible visitando las joyas del Patrimonio Mundial. 

Su megayate más lujoso es Ovation, inaugurado en 2018 como barco gemelo del ya prestigioso Seabourn Encore. Todos sus camarotes con externos y el más lujoso es el Wintergarden, de 98 metros cuadrados aproximadamente, con posibilidad de adicionar otra suite comunicada y convertirse en una Grand Wintergarden con un total de 120 metros cuadrados aproximadamente. Sus comodidades: estar para 6 personas, baño completo con bañera de hidromasajes y baño de invitados, solárium de cristal con reposeras y bañera, y minibar.

Regent Seven Seas. Es la naviera de lujo por excelencia, con una flota de barcos de tamaño medio con un máximo de 700 pasajeros a bordo y todos sus camarotes son suites con balcón. En sus cruceros todo está incluido, desde las bebidas y las propinas, hasta las excursiones en todos los itinerarios. La atmósfera a bordo, si bien es elegante, también brinda libertad de horarios en todo el barco. Se cena o come cuándo se quiera, disfrutando de una gastronomía excepcional.

Seven Seas Explorer fue distinguido como “el barco más lujoso jamás construido” y su camarote más lujoso es Suite Regent, con más de 400 metros cuadrados. Posee dos baños principales con mármol italiano y con bañera de hidromasaje, baño auxiliar, sala de estar, dos balcones. Además de beneficios como minibar y canapés con reposición diaria, champagne de bienvenida, mayordomo, internet ilimitado, servicios de lavandería, noche pre crucero con alojamiento de lujo más traslado al puerto, amenidades Guerlain y L'Occitane, entre otros. En febrero de 2020 fue inaugurado su gemelo Seven Seas Splendor, aún más lujoso. 

De Nadia Ludueña

Para Destefanis Travel 

Comentarios