¿QUÉ LLEVO? 10 TIPS PARA UNA VALIJA PERFECTA

Vienen de todas las formas y tamaños pero, sea como sea, la valija será su fiel acompañante todo el viaje y hay que tomarse el tiempo para prepararla. Para muchos, es quizás la parte más engorrosa, ni hablar si el circuito de viaje implica un recorrido por lugares con distinto clima. Lo cierto es que hay que intentar evitar ese estrés y comenzar a disfrutar el viaje desde su comienzo más certero que es justamente en ese momento en el que uno se encuentra decidiendo qué llevar.

 Por eso, con una serie de tips, vamos a intentar hacerlo lo menos pesado posible...



Tips para una valija perfecta: 

  1. No cargue con una maleta enorme. Siempre es mejor viajar ligero de equipaje. ¿Quién no cargó demasiadas cosas que luego no utilizó?

  2. Agregue sus datos al equipaje (nombre, teléfono, e-mail, dirección temporaria, etc) mediante etiquetas identificadoras.

  3. Lleve prendas que combinen entre ellas, de manera que obtenga el máximo número de looks de moda con las mínimas prendas posibles.

  4. Cargue solamente una campera (preferentemente clásica) para utilizar siempre que haga frío. ¡El look lo damos con distintos accesorios para no salir igual en todas las fotos!

  5. No lleve más de tres pares de zapatos: dos para el día y uno para la noche. Son los objetos más pesados y los que menos terminamos cambiando.


    A la hora del armado...

  6. Prepare las cosas sobre la cama y realice un listado de todo lo que lleva. (Guarde e imprima nuestro LISTADO PARA PREPARAR MI VALIJA)

  7. Al momento del armado de la valija, comience metiendo lo que más pesa y menos se arruga, como ser pantalones, sweaters y abrigos.

  8. Los calzados deben guardarse preferentemente dentro de bolsas para que no ensucien la ropa. Si necesita aprovechar más el espacio, puede guardar las medias dentro de los zapatos.

  9. Otra forma de ordenar es cronológicamente. Ponga arriba de todo lo que precise en el primer día de viaje para no revolver y desordenar. No deje espacios vacíos. Siempre habrá algo que pueda comprimirse en ese rincón.

  10. No meta todo dentro del neccesaire. Si lleva shampoo o cremas, guardelas de una bolsa ziploc, para evitar derrames, dentro de la valija a despachar. Recuerde que casi todos los aeropuertos del mundo, tienen una restricción para los líquidos. 


    Y finalmente... ESCAPE

Comentarios