10 tips para tus jornadas viajeras


Antes de viajar es importante realizar una lista de lo que no debemos olvidar, pero también es vital conocer cómo manejarse durante el viaje con nuestras pertenencias, información importante, entre otros. Haciendo una lista de prioridades, Destefanis Travel te recomienda tener en cuenta estos 10 consejos:

UNO

Nunca pongas todo tu dinero en efectivo en un mismo lugar. Lo ideal es llevar con uno en un porta-valores la mayor cantidad de plata y lo otro en diferentes bolsillos, bolsos.

DOS

Si tu hotel cuenta con caja de seguridad, no dudes en usarla. Es mejor que quede asegurada y no en valijas o bolsos suelta. 


TRES

Hace una lista de papeles y documentos importantes para viajar, y revísala constantemente. 

CUATRO

Usa el GPS de tu smartphone para ubicarte en la ciudad, también puedes descargar aplicaciones para localizar sitios de interés a tu alrededor. 




CINCO

Asegúrate de llevar varias memorias para tu cámara con vos, así no perderás todas tus fotos en caso de robo o pérdida.

SEIS

Verifica el estado de su vuelo y las condiciones de tiempo de su destino final. Así evitarás sorpresas en el aeropuerto y se asegurará de traer ropa adecuada para su próximo viaje.


SIETE

Lee la información, folletos e itinerarios para estar al tanto de cada trayecto y viaje. 

OCHO

Habla con tu coordinador si te gustaría conocer algún lugar fuera de los comunes.

NUEVE

Cada día, antes de terminar tu jornada, registra por escrito lo que hiciste y lo que más te gustó así luego podrás recordar este viaje y volverlo a vivir al leer tu bitácora de viaje.

DIEZ

Relájate y disfruta de tu viaje :)!







Comentarios