5 razones para ir a China

En Octubre Destefanis Travel viaja a descubrir los tesoros de China. La civilización china es una de las más bellas y antiguas del mundo ya que cuentan con cinco mil años de historia. Pero además, cuenta con muchos aspectos para descubrir. En esta nota enumeramos 5 razones para visitar este país asiático.

1. Sociedad: Los ciudadanos chinos son personas muy diplomáticas y amenas, además respetan al extranjero tratándolos como a invitados de honor. Es una sociedad muy ordenada para hay más “libertad” de movimiento y menos normas que respetar que en los países occidentales.


2. Desarrollo: es un país que crece cada año un 7-8% y por tanto hay más creación de riqueza y puestos de trabajo que cubrir. China es uno de los países históricamente más ricos del mundo y ello es justificado por la cantidad de construcciones, edificaciones de impresionante valor arquitectónico y por sus piezas únicas de ingeniería.



3. Cultura: China tiene numerosos monumentos pero los más importante son: la Gran Muralla china, una enorme muralla de más de 500 km de extensión y de más de 2000 años de antigüedad que atraviesa más de 10 ciudades y hasta puede observarse desde la Luna; y la Ciudad Prohibida, palacio imperial chino desde la dinastía Ming hasta el final de Qing que se ubica en el centro de Pekín, China, y en la actualidad alberga el Museo del Palacio.  

4. Gastronomía: La cocina china es una de las más exquisitas del mundo, debido a la antigua tradición culinaria del continente su importancia y su éxito es mundial. Entre algunos de los platos más conocidos y deliciosos de la cocina china se encuentran el pollo kung pao, los dumplings, el wok de los fideos mein o el arroz blanco.



5. Seguridad: China es un país muy seguro. Es casi improbable que alguien te robe, agreda o se cometan actos de violencia cerca de los turistas ya que se los cuida y protege mucho.




Estas son algunas de las tantas causas para ir a visitar el inmenso pais de China.

Comentarios