Conociendo la Capadocia


En nuestro viaje mensual a Turquía descubriremos las ciudades mas importantes del país. Después de visitar Ankara y su respectivo Mausoleo de Atatürk (Fundador de la Turquía moderna) continuaremos hacia Capadocia.



Al otro día, visitaremos esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Çardak construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Por la tarde, visita de los numerosos  monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Luego, visitaremos de un taller de tapetes y joyería típica de Capadocia. 





Noche turca Show de danzas folklóricas: en una cueva típica con bebidas locales  ilimitadas. Paseo en Globo: Paseo en globo aerostático al amanecer para admirar uno de los paisajes más impresionantes de la tierra.


Visita del valle de Pasabagi o Çavusin. En Avcilar y Guvercinlik, disfrutaremos de impresionantes vistas de las “chimeneas de hadas”. Visita del pueblo de Uchisar, pueblo troglodita, en el punto más alto de Capadocia. Podremos admirar una fortaleza  natural, donde las casas se construyeron alrededor y dentro de las rocas de curiosas formas. La fortaleza es un gran laberinto de casas, capillas, monasterios, comedores, salas comunes y almacenes, unidos entre sí por una red de galerías que se asemejan a una colmena grande. Por la tarde visitaremos un taller de joyería y piedras típicas de Capadocia. 


Por ultimo, disfrutaremos de una cena turca y una noche de relax en hotel 4 estrellas para al otro día seguir recorriendo este maravilloso país.

Comentarios