Los 10 pasajes de árboles más hermosos del mundo

Los paisajes naturales son parte de los atractivos más impactantes en nuestro mundo. En muchas ocasiones es el mismo ser humano el que las propicia, mientras que en otras aprovecha lo que la naturaleza misma nos regala.
Hoy Destefanis Travel te invita a conocer los túneles naturales más hermosos del planeta:

1. Dark Hedges (Irlanda Del Norte): cerca del pueblo Stranocum y de la famosa casa del siglo XVIII Gracehill House, se ha formado un túnel de árboles que datan de 300 años.                                                                                                                           



2. Bosque De Arashiyama (Kioto, Japón): mágico camino rodeado de árboles de bambús de 25 metros de alto que brillan con el sol de otoño.                                                                                                              



3. Plantación Botany Bay (Estados Unidos): ubicado en la Isla de Edisto, se trata de un paisaje formado por infinidad de robles cubiertos de musgo.                                                                                   




4. Túnel de los Cerezos (Bonn, Alemania): situados en plena ciudad, estos arbustos plantados a ambos extremos de la calle Heerstraße han crecido tanto que llegaron a unirse formando esta famosa postal.



5. Túnel del Amor (Klevan, Ucrania): con una longitud de 3 kilómetros de largo, está formado por árboles y arbustos. Aunque por él pasan 3 trenes al día, se ha convertido en un lugar de encuentros románticos. 
                                                                                                              


6. Paseo de Jacarandás (Jihae, Corea del Sur)
: vía rodeada por 
bignoniáceas, clásico espectáculo asiático para disfrutar en tren.                                               




7. Pasillo de oro (New York, Estados Unidos): durante el otoño, los olmos, roblescipreses y hayas se visten de amarillo dorado en el Central Park neoyorquino. 


8. Galeria otoñal (West Sussex, Inglaterra): este encantador camino lo encontramos cerca del pueblo de Halnaker, en el interior inglés. 



9. Túnel violáceo (Johannesburgo, Sudáfrica): este túnel de tarcos posee miles de  que explotan de flores color violeta que atrae a miles de turistas



10. Paisaje verde (Melbourne, Australia): natural pasaje de diversos árboles de origen australiano, especial túnel para conocer paseando en bicicleta y oliendo sus frescos aromas. 


Éstos son sólo algunos de los hermosos túneles de árboles que se puede encontrar en el mundo. Si conoces algunos más, no dejes de compartirlo en un comentario. 




Fotos: Autores diferentes. 

Comentarios