10 must en tu valija

Ya sea que tu destino sea la playa, la montaña, el campo o la ciudad antes de zarpar debes tomarte un tiempo prudente de armar tu bolso de viaje para que no se te quede nada importante en casa que después te arrepientas de no haber llevado o peor aún cuya ausencia te haga pasar un mal momento durante tus tan anheladas vacaciones de verano.

Para que estés preparad@ para cualquier imprevisto durante el viaje, lo hagas por carretera, avión o barco, recopilamos un listado con los 10 imprescindibles en tu bolso de viaje. Presta atención, toma nota y asegúrate de que nada quede por fuera en tu check list al empacar:
1. Necessaire. Desde el cepillo de dientes y la pasta dental, pasando por el jabón, el papel, las toallas húmedas hasta el champú, el baño de crema, el peine y las toallas sanitarias o tampones. Sobretodo estos últimos.
2. Botiquín de primeros auxilios. Pastillas para todos los dolores: no querrás sentirte mal durante las vacaciones. Alcohol, curitas, algodón, guantes, pomadas, aspirinas, gasas y todo lo demás.
3. Papeles y dinero. Procura guardar todos tus documentos personales juntos: cédula, pasaporte, licencia de conducir y seguro médico. No olvides llevar tus tarjetas y bastante efectivo para cualquier imprevisto que surja en el camino.
4. Lapicera y libreta. Parece una tontería, pero agradecerás tener dónde anotar cuando te pierdas y tengas que pedir una dirección o cuando debas escribir un dato del hotel donde te alojarás.
5. Bolsas plásticas y herméticas. Útiles para guardar la ropa sucia que vayas usando o la húmeda que no puedes poner a secar. También sirven para empacar tus zapatos o las cosas pequeñas.
6. Cargadores. Sabemos que suena obvio, pero a más de una le ha tocado llamar por una emergencia y escuchar “su saldo no es suficiente…” Además, no olvides el cargador portátil.
7. Ropa acorde al destino.  Si vas a la playa empaca todos tus trajes de baño, pareos y faldas. Si vas a la montaña no olvides tus mejores abrigos. Y si vas a la ciudad primero infórmate sobre cómo es el clima.
8. Agua y snacks para el camino. Si el viaje es largo es mejor que vayas preparada para no pasar hambre. Igualmente tienes la opción de pedir o comprar algo en el recorrido, pero ¿para qué gastar de más? Siempre te decimos: mujer precavida vale por dos.
9. Música, libros o películas. Siempre lleva esa novela que tienes pendiente o descarga en tu tablet alguna peli que no pudiste ver en el cine. La idea es que te entretengas en el camino.
10. Suficiente ropa interior. Saca el cajón de tu closet y vacíalo dentro de tu bolso de viaje, nos lo agradecerás. Así te ahorras la tarea de tener que sacar la cuenta de cuánta limpia te queda.

Fuente: Eme

Comentarios