Conocer Dubai junto a Destefanis Travel

Dubai es uno de los destinos que más ha crecido en los últimos años. Con la gran tracción llevada adelante por un impecable trabajo de Emirates, su línea aérea, y una excelente difusión del boom edilicio y la construcción de edificios hitos a nivel mundial, Destefanis Travel releva anualmente esta nueva meca turística para ofrecer lo mejor a sus clientes.



Viajando con Emirates ya el vuelo es el inicio de esta aventura. Una de las flotas más modernas del mundo, con aviones de última generación, asientos más cómodos que lo habitual, más cantidad y calidad en las comidas, bar abierto con todo tipo de bebidas, y un sistema de entretenimiento muy avanzado y en todos los idiomas nos da la oportunidad de comenzar a vivir el lujo de a perla de Medio Oriente.




Al llegar, su impresionante aeropuerto nos recibe con todo el esplendor y la tecnología de ser uno de los mayores y más modernos del mundo. Su tamaño, el gran movimiento, la cantidad de aviones, son el preámbulo antes de encontrarnos con el área de migraciones y un recibimiento que parece de gala por la cantidad de funcionarios con sus impecables thobes blancos inmaculados. 

Saliendo del aeropuerto, una gran autopista nos lleva en pocos minutos hasta el centro conocido como Deira, o a la zona más moderna donde se vislumbran los rascacielos, iniciando por el comienzo de Sheik Zayed Rd y recorriendo varios kilómetros hasta la zona de la Marina de Jumeirah. 




Existen innumerables posibilidades de alojamiento de todas las categorías y niveles. Desde simples hoteles 3* pasando por opciones de 4* en todas sus variantes, hasta lujosos y ostentosos 5* de todo tipo.

Algunas de las actividades que Destefanis Travel recomienda para sus pasajeros son:


- Recorrido por la ciudad: recorrido por las las zonas más importantes: caso antiguo, área de Deira, Calle del Oro y Mercado de Especias.

- Cruce por el Creek: a bordo de una típica embarcación árabe.

- Visita a zona más moderna, Sheik Zayed, llegando hasta la renombrada Palmera y al sorprendente hotel Atlantis. 




- Disfrutar de la playa: bordeando el mar hasta llegar a un área de relax desde donde se obtiene una hermosa vista del Hotel 7* Burj Al Arab. 



- Compras en el Centro Comercial Dubai Mall, el shopping más grande del mundo.



- Subida al edificio más alto del planeta el Burj Khalifa, al que se puede subir pagando la entrada hasta el piso 124 donde se está emplazado un mirador panorámico.



- Admirar el show de aguas, iluminación y música  en el complejo cuenta con gran oferta gastronómica con amplias terrazas para disfrutar de ese espectáculo.

- Excursión en 4x4 por el desierto.


- Excursión a Abu Dabi y Parque temático Ferrari.



Y, si uno es fanático de los autos modernos ultra lujosos, no alcanzan los ojos para disfrutarlos. Por todos lados se cruzan los más raros y costosos modelos. Desde el señorial Rolls Royce hasta los más deportivos y exclusivos, todos están en Dubai.



- Posibilidad de excursionar los otros Emiratos: AjmánFuyairaRas al-JaimaSarja y Umm al-Qaywayn.

Hay que decidirse, y animarse a viajar a este destino único y sorprendente!

Comentarios