La ciudad mas visitada del mundo

Por tercer año consecutivo, Bankok lidera el ranking de las ciudades del mundo más visitadas, según el informe anual que elabora Mastercard. La capital tailandesa cuenta tanto con el encanto clásico y cultural (que se respira en toda Tailandia) como con las comodidades modernas, a veces para el viajero perceptible de una forma caótica, pero siempre con esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.


Con más de 10 millones de habitantes, Bangkok es una megalópolis vibrante y uno de los destinos donde mejor se come de Asia. Es también, el número uno mundial en cuanto a visitantes internacionales se refiere. 



Según el nuevo informe de Mastercard, ha recibido el récord de 20 millones de turistas durante 2017. A la capital tailandesa le siguen Londres, con 19,8 millones de visitantes, y París, con 17,4 millones, entre las urbes más populares el mundo. La emisora de tarjetas de crédito elabora este ránking desde hace diez años, teniendo en cuenta un total de 162 ciudades de todo el mundo. Los datos proceden de los hábitos viajeros y destinos que eligen sus clientes.



En el número uno, Bangkok, los turistas tienden a quedarse 4,7 noches y desembolsan unos 173 dólares (unos 150 euros) al día de media.

Como capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia, esta metrópolis cuenta con una serie de atractivos turísticos que hacen las delicias de sus visitantes, tanto para aquellos que estén de paso, como para los que Bangkok sea el destino único y final de sus días de descanso.


Fuente: www.elmundo.es

Comentarios