La mejor ciudad para visitar en 2018

Elegida por un blog internacional de viajes, y por segundo año consecutivo, Granada es la mejor ciudad para visitar en 2018. La ciudad de Granada, España, tiene actualmente casi 250.000 habitantes y se extiende entre dos colinas: la colina donde se asienta la Alhambra y el palacio del Generalife, y por otro, frente a ella, la ladera donde se encuentra el antiguo barrio árabe del Albaicín, así como el del Sacromonte.


El blog Foxnomad.com convoca en el concurso  a ciudades como Nueva York (Estados Unidos), Bangkok (Tailandia), Dubrovnik (Croacia) o Lisboa (Portugal) 
desde el año 2010. El blog de viajes, cuenta con un total de 800.000 visitas mensuales, siendo cada vez más importante el mundo de la blogosfera como herramienta utilizada por los turistas para informarse y elegir su destino de cara a organizar sus futuras vacaciones, motivo por el cual este reconocimiento tiene tanta relevancia.


Granada, tiene mucho para recorrer, sorprenderse, aprender y saborear. Entre ellos, el el antiguo barrio árabe del Albaicín (Patrimonio de la humanidad por la Unesco), tiendas y teterías en Calderería Nueva, el mirador de San Nicolás (donde se aprecia la Alhambra al atardecer), el barrio de Sacromonte, la catedral y capilla real de Granada, y mucho más.


La ciudad de la Alhambra (también Patrimonio de la Humanidad) se convierte además en la única que revalida esta distinción en este certamen, que ha contado con la participación de más de 100.000 personas en todo el mundo.


Fuente: www.europapress.es 

Comentarios